martes, 13 de diciembre de 2016

secundaria abierta en tijuana 5 y 10

            CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS DE TIJUANA S, C.
INCORPORADA A LA SEP CLAVE: 02PET0032A
SECUNDARIA O PRIMARIA
         CON UN SOLO EXAMEN
¿Cómo concluir mis estudios?
¿Sabías que terminar tu primaria o secundaria es muy sencillo?

Te reconocemos tus boletas de calificaciones de la escuela en donde hayas estudiado y además te reconocemos lo que has aprendido a lo largo de la vida.
¡Si! La escuela no es el único lugar donde las personas aprendemos cosas. Todos los días aprendemos de las experiencias que nos ofrece la vida, de lo que oímos y vemos y también aprendemos de nuestros pasatiempos y de nuestro trabajo.
¿Quién puede estudiar  la secundaria o primaria abierta ?
Cualquier persona interesada en concluir o iniciar sus estudios de educación básica (alfabetización, primaria y secundaria) mayor de 15 años.
Si te interesa o conoces a alguien que deseé iniciar o concluir sus estudios de educación básica, lo atenderemos con gusto. Sólo necesitas acercarte al Punto de encuentro, estamos en la 5 ay 10 Plaza san Jorge segundo piso arriba de los laboratorios Klein local 53
CONTAMOS CON TODOS LOS HORARIOS LUNES A JUEVES 8 a 10 ,10 a 12,12 a 2, 5 a 7 SABADO:8 a 12,3 a 7  DOMINGO: 8 a 1
Costos:400 de inscripción  y 180 por semana
MÓDULOS QUE EVALUA CADA SESIÓN DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
SESIÓN
MÓDULO
(Primaria)
SESIÓN
MÓDULO
(Secundaria)
La palabra
Para empezar
Matemáticas para empezar
Vamos a escribir
Hablando se entiende la gente
Para seguir aprendiendo
Nuestro planeta, la Tierra
Diversificado 1
Diversificado 2
Leer y escribir
Saber leer
Vivamos mejor
Diversificado 1
Fracciones y porcentajes
Información y gráficas
Operaciones Avanzadas
México, nuestro hogar
Diversificado 3
Diversificado 4
Cuentas útiles
Los números
Figuras y medidas
Vamos a conocernos
Diversificado 2


19 comentarios:

  1. Sitodabia se puede inscribir mi a la secundariahijo el mes pasado cumplio 14

    ResponderEliminar
  2. Hola que costo tiene para la secundaria

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Cuando hay inscripciones ?
    En cuanto tiempo terminaría la secundaria ?

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo ir para ver lo de la secundaria me interesa sacar el certificado

    ResponderEliminar
  5. Me interesa la secundaria y que requisitos piden

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo tiene 13 años puede estudias ahí 2y 3 año de secundaria

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria terminar mi secundaria en linea , como le hago

    ResponderEliminar
  8. Dónde se encuentra ubicado... exactamente

    ResponderEliminar
  9. Información de cuanto pago y donde que da se cundaria

    ResponderEliminar
  10. Información de cuanto pago y donde que da se cundaria

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me interesa para mi antenado pero pero tiene apenas 14 años y los cumple los 15 hasta abril 4 2020 la verdad ami no se me ase justo k el kiera estudiar y se le cierre las puertas hasta k tenga 15 la verdad me interesa para k empiese la prepa bien

    ResponderEliminar
  12. Buenos días quisiera información sobre la preparatoria mi hijo reprobó el segundo semestre y se me hace mucho que se tenga que esperar hasta el año próximo para repetir el semestre me podrían apoyar con la información muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Quisiera información sobre la secundaria

    ResponderEliminar
  14. Quisiera información sobre la secundaria me gustaria seguir estudiando

    ResponderEliminar
  15. Información sobre la secundaria

    ResponderEliminar